RPA

& Hiperautomatización

RPA & Hiperautomatización

Es una tecnología que aprovecha los agentes de software para automatizar tareas repetitivas y procesos manuales, además del trabajo de sus recursos humanos. RPA interactúa a la perfección con el software de escritorio, los sistemas comerciales tradicionales o basados en navegador y los sitios web para obtener datos agregados, que transforma en información útil. Luego genera las respuestas requeridas y se comunica con otras aplicaciones y partes interesadas para abordar el trabajo repetitivo.

 

¿Qué pueden ofrecerte nuestros servicios RPA?
  • Automatización de Roles
  • Taller de descubrimiento RPA
  • Inteligencia Artificial

Automatización de roles

En Kapres Technology desarrollamos RPA´s orientados a la gestión de las actividades repetitivas. Nuestro trabajador digital no sólo ejecuta algunos procesos; gracias a «Machine Learning» de nuestras soluciones, llega a procesar meta-procesos. Con ello, logramos Robotizar roles completos.

Taller de descubrimiento RPA

Taller de tres días que llevamos a cabo en tus instalaciones para analizar tus procesos, comprenderlos y ayudarte a llegar a un plan de implementación de RPA.

RPA Consulting de Kapres Technology es nuestra implementación de RPA de extremo a extremo para tu organización.

Inteligencia artificial

Las acciones realizadas por máquinas que imitan las funciones cognitivas humanas, como el aprendizaje y la resolución de problemas. Hoy en día, la IA abarca varias disciplinas tecnológicas, incluido el aprendizaje automático y el soporte del lenguaje natural. Usado solo, RPA es una gran solución para automatizar tareas no intelectuales. La IA, por otro lado, es capaz de reproducir la forma en que los humanos piensan y actúan.
¿Cómo combinar estos dos componentes?

 

La inteligencia artificial al servicio de RPA

Las soluciones RPA de próxima generación aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar una amplia variedad de tareas repetitivas a gran escala que anteriormente requerían la intervención humana. Cuando se trata de la automatización de procesos robóticos, muchos ven a los agentes de software como los «brazos y piernas» de la solución, mientras que los componentes de IA actúan como el «cerebro».

 

Automatización cognitiva de procesos de documentos

CDA admite contenido estructurado y no estructurado, especialmente en procesos comerciales que requieren manipulación de documentos. Gracias a la IA, la solución RPA puede volverse más eficiente con el tiempo. A medida que procesa documentos, aprende a gestionar de forma inteligente las variaciones. CDA maximiza la precisión, la eficiencia y la coherencia, mientras se adapta dinámicamente a los procesos cambiantes.
El propio CDA se basa en varias tecnologías de inteligencia artificial subyacentes, incluido el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), el aprendizaje automático y la compatibilidad con el lenguaje natural.

 

Automatización de pantalla inteligente

Se basa en redes neuronales artificiales para analizar imágenes de aplicaciones. Con el uso generalizado de la virtualización, las soluciones de RPA tienen cada vez más dificultades para interactuar con este tipo de entorno. La API resuelve el problema creando automáticamente los objetos de la interfaz de usuario necesarios para diseñar el agente de software, que por lo tanto es mucho más rápido. No más problemas de normalización y resolución de pantalla: de hecho, ambas automatizaciones son tecnologías de inteligencia artificial más populares en asociación con RPA, existen muchas otras sinergias fáciles de implementar en los negocios, con servicios de inteligencia artificial como Google Visión, IBM Watson o varios chatbots.

Algunos de nuestros clientes: