Más del 80% de los incidentes cibernéticos son causados por errores humanos. Una cultura de comportamiento ciberseguro junto con las habilidades fundamentales de ciberseguridad y la conciencia en toda su organización son clave para reducir la superficie de ataque y la cantidad de incidentes con los que tiene que lidiar. La clave para lograr esto es implementar una capacitación que utilice las últimas técnicas y tecnologías en educación y ofrezca el contenido más relevante y actualizado
Uno de los puntos más difíciles suele ser la forma de ofrecer formación a todos los niveles de la organización y lograr la participación de los directivos del más alto nivel en los riesgos de ciberseguridad. No obstante, la formación que proponemos es apta para todos los empleados, incluidos los directivos del más alto nivel y equipos de especialistas (como profesionales generales de IT y RR. PP.), que otras soluciones de formación suelen pasar por alto.
Los empleados son el principal riesgo de seguridad para una empresa, por lo que cambiar su comportamiento y sus prácticas en el lugar de trabajo ayuda a protegerse frente a vulneraciones de seguridad costosas y dañinas.
Con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, nuestros clientes pueden estar seguros de que formarán a sus empleados con las aptitudes adecuadas.
Tanto para perfiles técnicos como aquellos no técnicos, las formaciones no pueden ser aburridas y por eso utilizamos una plataforma que emplea juegos, simulaciones, aprendizaje adaptativo y otras técnicas para garantizar que las formaciones sean interactivas y eficaces.
La formación utiliza una metodología que permite desarrollar habilidades que los empleados retendrán y utilizarán para proteger la empresa en el futuro. Es una solución flexible que puede adaptar a sus necesidades a medida que crece.